martes, 20 de enero de 2015

En Rafael Uribe Uribe más espacios para compartir en familia

Con el ánimo de promover la convivencia, el trabajo en equipo, las buenas relaciones familiares y el conocimiento de la localidad, la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe realizará desde el próximo domingo 25 de enero de 2015, los Festiparques; eventos que pretenden convocar a personas de todos los grupos etarios para que compartan alrededor de diferentes actividades recreativas tradicionales y de apropiación de sus territorios.
Los Festiparques se desarrollarán el 25 de enero en el parque de Marruecos Casas, el 1 de febrero en el parque de Marco Fidel Suárez, el 7 de febrero en el parque de Palermo Sur, el 8 de febrero en el parque Quiroga y el 22 de febrero en el parque Bosques de San Carlos.
Para participar se deben organizar equipos de 10 integrantes en los que deben incluirse niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, además por lo menos el 30 por ciento del equipo debe ser conformado por mujeres.
Adicionalmente, el sábado 14 de febrero se realizará en el Bosque de San Carlos la tradicional 'Lunada Atlética' en todas las categorías. Las inscripciones en ambos casos son totalmente gratis y se realizarán de lunes a sábado en los parques de Marco Fidel Suárez, Bosques de San Carlos, Marruecos Casas, Molinos II y en la Alcaldía Local de Rafael Uribe (calle 32 No. 23 - 62 sur, barrio Quiroga). Para ampliar esta información están disponibles las líneas: celular 301 441 75 63,  teléfono fijo en Bogotá 284 73 04 de la organización Funactiva o en  www.rafaeluribe.gov.co
Se espera contar con una participación aproximada de 200 personas en cada uno de los eventos, propiciando la integración familiar y comunitaria y la promoción de escenarios de sana recreación, como muestra de una localidad más humana, participativa, incluyente y democrática.
Para mayor información puede comunicarse con Widmar Guevara y/o Mónica Sanabria, al teléfono fijo en Bogotá 366 00 07, extensión 129, al número de celular 316 459 35 14 o a través del correo electrónico prensarafaeluribe@gmail.com 
Fuente: http://www.bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario