jueves, 29 de enero de 2015

Participe en el lanzamiento de la Jornada Nacional de Vacunación del Hospital Rafael Uribe Uribe


El Hospital Rafael Uribe Uribe (Empresa Social del Estado) invita a los ciudadanos de Bogotá, como entidad anfitriona, a participar bajo el lema “Promocionemos la vacunación”, en el lanzamiento de la Jornada Nacional de Vacunación, este sábado 31 de enero de 2015, de 9:00 a.m. a 12.00 m., en el parque de Villa Mayor Antigua (carrera 34 con calle 36 sur, localidad de Antonio Nariño).
Además de este evento principal, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. se tendrán dispuestos todos los puntos de vacunación de la localidad de Antonio Nariño y de Rafael Uribe Uribe, de instituciones públicas y privadas, así como puntos extramurales (fuera de los centros de atención o puntos externos como las Unidades Primarias de Atención -UPAS-, entre otros)  para que la población tenga suficiente acceso a la vacunación.
LaJornada Nacional de Vacunación busca intensificar las acciones de promoción y prevención; implementando estrategias de información, educación y comunicación que permitan llegar a niños y niñas menores de seis años de edad, madres gestantes, adultos de 60 años de edad en adelante y población en riesgo, de forma masiva, con el propósito de iniciar, continuar o terminar sus esquemas de vacunación de manera oportuna, con la meta de una cobertura de vacunación superior al 95%. De igual manera, los asistentes podrán beneficiarse de vacunación gratuita, conferencias y demás actividades programadas.
Adicionalmente, se administrará la vacuna contra la varicela a todos los niños y niñas menores que se encuentre entre los 15 y 23 meses de edad; recuerde, la  Bogotá Humana es la única que administra esta vacuna sin costo.
Fuente: http://www.bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario