LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, marzo 23, 2015

En marcha campaña ‘Reconcíliate con la Naturaleza’


La Secretaría Distrital de Ambiente, en su Misión de Orientar y ambiental periódica la sustentabilidad, Lanzo La Campana 'reconciliar con la Naturaleza', Cuyo aleta es concientizar a las Personas Para Que protejan las palmas silvestres y Especies de la fauna Asociadas Que se ven amenazadas Por la mano del hombre en La Celebración de la Semana Mayor.




Con El Trabajo articulado de Varias Instituciones vinculadas y y al ambiente del sector, domingo este llevarán a cabo Varias Actividades en el Parque Simón Bolívar, uña de Ellas del del consiste en Enseñar a los asistentes la elaboración de ramos en Materiales Más amigables con el ambiente, la ASI CUMPLIR Parr con el Objetivo de prot La Creacion y alabar a Dios En Este Tiempo de recogimiento y reflexión.


PESE Una Aun Que PERSONAJES Hay Que Viven esta actividad religiosa con las palmas silvestres, la Autoridad ambiental en conjunto con la Policía Nacional, IMPLEMENTA Operativos Que Se extenderán Durante las Próximas DOS semanas Parr contrarrestar la entrada y salida de Este tipo de especimenes de la capital de de del País.


En el ultimo AÑO fuerón incautados 110 Bultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...