LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, marzo 04, 2015


LA JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL DE CIUDAD BOLÍVAR ELIGE NUEVA MESA DIRECTIVA




El día de hoy se eligió la nueva mesa directiva para la Junta Administradora Local, que finalizaba un periodo de 6 meses de gestión bajo la dirección del Edil Juan Carlos Toro del Movimiento Progresista, quien enfatizó que la Corporación realizó una gestión importante en materia de control político y defensa y promoción de los Derechos Humanos en la localidad a través de la aprobación de proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de los habitantes; entre estos la aprobación para la creación del Consejo Local de Paz y Reconciliación, con el fin de preparar la localidad para el posconflicto y promover escenarios de convivencia para potenciar a Ciudad Bolívar como territorio de paz.

Por otro lado, Juan Carlos Toro También hizo énfasis en avances respecto a la participación activa de las instituciones en sesiones de la JAL, las cuales contaron con la presencia de la Policía de Bogotá, Secretaría de Integración Social y la Defensoría del pueblo en temas que responden a la seguridad de los habitantes, atención a niños, niñas jóvenes, adultos mayores y población vulnerable.

Para la nueva mesa directiva, el Edil Omar Moreno del Polo Democrático, ahora será el nuevo presidente de esta corporación, y contará con el apoyo en la vicepresidencia del Edil Lorenzo Torres del Partido Liberal y en función de Secretaria la Edilesa Nancy Viviana Roa del partido Cambio Radical.

El nuevo presidente enfatizó en este nuevo periodo como un reto que asumirá la JAL para continuar haciendo debates de control político, inversiones del Fondo de Desarrollo Local y contratación. “Se invitarán entidades como Secretaría de Movilidad y el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) con el fin de tratar temas tan importantes como lo es el Cable Aéreo de Ciudad Bolívar”

La Alcaldía Local liderada por Juan Carlos Amaya Pico, felicita a los nuevos miembros de la mesa directiva e invita a continuar con la importante gestión que se ha venido haciendo por parte de la Corporación en pro de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...