LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, junio 12, 2015

Día del campesino en la localidad de Sumapaz




Mañana 13 de junio la localidad 20 de Bogotá, localidad de Sumpaz, va a celebrar el día del campesino, a partir de las 9:30 a.m., en la vereda La Unión del corregimiento de San Juan.

Durante el evento se apreciara el valor de esta región en las muestras tanto gastronómicas como culturales y artesanales; desde deliciosos productos lácteos (queso, cuajada, mantequilla, yogurt y kumis campesino), acompañado a la vez en lo recreativo y cultural con actividades propias de esta región como son los concursos de bailes, trajes, coplas y música alusiva a la celebración del día de la población campesina de Sumapaz. También exposición de los oficios de hilandería, elaboración de nudos, mejores arrieros, rajadores de leña y mejores peladores de papas. Un encuentro para festejar pero sobre todo para valorar a la comunidad campesina en su riqueza tanto humana como laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...