REDES SOCIALES

Tune InFacebookTwitterGoogle PlusYouTubeEmail

martes, 9 de junio de 2015

El SuperCADE Móvil llega a las localidades de Bogotá



En lo corrido del año la Dirección Distrital de Servicio al Ciudadano ha visitado 10 localidades de Bogotá llevando el SuperCADE Móvil. En las jornadas se han atendido en promedio a 50 mil ciudadanos y se han realizado 63.611 trámites efectivos.

Durante las jornadas se adelantan campañas sociales, pedagógicas, culturales y artísticas de sensibilización, dirigidas especialmente a estudiantes de los colegios aledaños al sector.

Dentro de la realización de los SuperCADE Móvil más de 50 entidades de orden distrital, nacional y privado se desplazan a los barrios e instalan en las carpas que la Alcaldía Mayor de Bogotá pone a disposición.

Las entidades con mayor afluencia de ciudadanos en los SuperCADE generalmente son: la Secretaría Distrital de Salud, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Secretaría Distrital de Planeación – Sisbén, la DIAN, la Secretaría Distrital de Hacienda, y Hospitales de la Red Pública de Bogotá, entre otros.

Algunos de los trámites que se pueden realizar en el SuperCADE Móvil: Registro Único Tributario (DIAN), Identidad (Registraduría), Situación militar, SISBEN, EPS, Comparendos, Integración Social y los relacionados con establecimientos comerciales.

Fuente:http://www.bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario