domingo, 21 de junio de 2015

Maratónica entrega de vías en Ciudad Bolívar

La Alcaldía de Ciudad Bolívar entregó este fin de semana a la comunidad 30 segmentos viales en los barrios donde se registraban mayores problemas de movilidad en la localidad.

El Alcalde Cristóbal Padilla afirmó que serán 30 nuevas vías las que beneficiarán a los habitantes de los barrios Juan Pablo II Sector, Bellavista, Mirador de Quiba, Paraíso y Bella Flor

El mandatario local sostuvo que en estas obras la administración ha invertido recursos cercanos a los nueve mil millones de pesos que no solo mejoran la movilidad de la localidad, sino el bienestar de los habitantes.

“Estamos entregando vías que ofrecerán bienestar en muchos aspectos para los habitantes de Ciudad Bolívar. La salud es una de ellas, puesto que se respirará un aire sin polvo y por ende la salud de los niños y las personas de la tercera edad mejorará considerablemente”,

De igual forma Padilla Tejeda indicó que el acceso a servicios como salud y educación son otros de los beneficios que traerán las vías en la localidad, puesto que se reducen los tiempos y las condiciones de desplazamiento para acceder a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario