LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, junio 19, 2015

Más oportunidades para estudiar en el Sena





Entre el 19 y el 23 de junio estarán abiertas las inscripciones para los cursos de Formación Titulada Virtual que ofrece el SENA. Son seis programas de formación tecnológica y dos de especialización con un total de 2.150 cupos disponibles.

“Son cursos con registro calificado en educación superior que tienen duraciones presenciales de dos años, pero acá varían según la intensidad que el aprendiz le quiera dar a través de la modalidad virtual, acomodando a su tiempo al plan de estudios”, según explicó Prada.

Entre los programas de formación se cuentan:
Tecnología en Producción de Multimedia.
Tecnología en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información.
Tecnología en Gestión Logística.
Tecnología en Gestión de Mercados.
Tecnología en Negociación Internacional.
Tecnología en Guianza.

Con estos cursos se accederá a un título de tecnólogo.

Las dos especializaciones tecnológicas son:
Gestión y Seguridad de Bases de Datos.
Gestión del Talento Humano por Competencias.

Para este tipo de formación los interesados deben haber completado Grado 11, haber presentado la prueba Saber 11 del Instituto Colombiano de Fomento de la Educación Superior (ICFES) y superar las pruebas de aptitud, motivación, interés y competencias mínimas de ingreso.

Los aprendices reciben su título una vez aprueben todas las competencias y requisitos del programa de formación y cumplan con la documentación requerida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...