LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

sábado, julio 04, 2015

La localidad 18 Rafael Uribe Uribe realizarán jornada de ‘Todos y todas al parque’



La Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe informa que hoy sábado 4 de julio de 2015, se llevará a cabo una jornada de ‘Todos y todas al parque’, en el parque del barrio El Portal (calle 51 A sur, transversal 5 C), entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m.

Durante el encuentro se realizarán actividades físicas como el torneo femenino de microfútbol, juegos tradicionales y aeróbicos, entre otros.

Esta iniciativa se desarrolla como una de las estrategias para disminuir las conflictividades y generar dinámicas de organización comunitaria en diferentes territorios de la localidad número 18 de Bogotá, con el apoyo de las entidades del distrito que suman fuerzas para realizar intervenciones que permitan atender diferentes situaciones que afectan las relaciones comunitarias.

La administración local extiende la invitación a todas las personas que quieran compartir un buen rato, realizar actividad física y cambiar la rutina del sábado.

Fuente:bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...