LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, julio 08, 2015

Secretaría de Cultura abre concurso para elaborar investigación a partir de la Encuesta Bienal



La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (SCRD) informa que abrió un concurso para realizar investigaciones relacionadas con los resultados de la Encuesta Bienal de Culturas, la cual se ha convertido en un instrumento para la indagación en temas relacionados con prácticas artísticas, culturales, patrimoniales, recreativas, deportivas, cultura democrática y calidad de vida, entre otros.

Las propuestas se recibirán los días 28 y 29 de julio de 2015, en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte (carrera 8 No.9-83). Se premiarán tres investigaciones, una con veinte millones de pesos ($20.000,000) y dos con quince millones quinientos mil pesos ($15.500,000). Podrán participar estudiantes universitarios, profesionales de diferentes áreas o agrupaciones de personas residentes en Bogotá.

Las personas interesadas deben presentar una propuesta de análisis en donde se utilicen algunos de los resultados de la Encuesta Bienal de Culturas en sus últimas versiones, y su relación con uno de los tres ejes del Plan de Desarrollo Bogotá Humana: 1) una ciudad que supera la segregación y la discriminación social, 2) un territorio que enfrenta el cambio climático y se ordena alrededor del agua y 3) Bogotá en defensa y fortalecimiento de lo público, o sobre temas relacionados con prácticas artísticas y culturales en la ciudad.

Fuente:bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...