LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, agosto 07, 2015

En barrio Las Colinas de Rafael Uribe Uribe recuperaron 298,25 metros cuadrados de vía



La Unidad de Mantenimiento Vial (UMV) informa que finalizó la intervención de un segmento vial en el barrio Las Colinas, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en el marco de la campaña ‘Viaje al Corazón de la Calle’.

Los trabajos se efectuaron en la calle 32 A bis sur, entre carrera 14 D y carrera 15. “Las obras se llevaron a cabo dentro de las actividades que se adelantan en el Convenio 1292 de 2012”, indicó Juan Carlos Abreo Beltrán, director general (e) de la UMV.

En total se rehabilitaron 80 metros de longitud de vía, que equivalen a un área de 298,25 metros cuadrados, correspondientes a 0,077 kilómetros por carril. Asimismo, se aplicaron 43 metros cúbicos de concreto MR- 43.

Lo importante de llevar a cabo este tipo de convenio es unir esfuerzos entre varias entidades del Distrito para un logro común, optimizando recursos en pro del bienestar de la ciudadanía en la búsqueda de un cambio social entre los habitantes de 19 localidades de Bogotá.

Fuente:bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...