LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, agosto 11, 2015

La Corporación 18 beats ganadores de una de las becas a medios comunitarios.



Con una apuesta pedagógica, lúdica y recreativa para incentivar el amor y la pasión por la radio, un grupo de jóvenes en cabeza de Cristian Camilo Ibarguen quien como integrante de la Corporacion 18 beats, fueron ganadores de una de las becas que otorgó la Secretaría Distrital de Cultura, Recreacion y Deporte, al reconocer el trabajo que esta Corporacion viene realizando para visibilizar las prácticas y expresiones culturales de las comunidades de su sector.

El objetivo es integrar a cinco colegios de Primaria en igual numero de localidades acompañadas por tres bibliotecas comunitarias alrededor de la radio virtual en una franja donde niños entre los ocho y doce años participen, no sin antes recibir las bases en talleres que les ayudarán a enriquecer el talento y aprecio por este medio de comunicación a la vez que se vuelven multiplicadores en sus respectivos colegios y comunidades. Una buena noticia y un merecido reconocimiento a los que como la Corporación 18 beats le apuestan a la niñez y a la juventud ¡Felicitaciones!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...