LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, septiembre 08, 2015

Pasos para registrar en Bogotá a perros potencialmente peligrosos.



De acuerdo a Ley 746 de 2002 "Por la cual se regula la tenencia y registro de perros potencialmente peligrosos" se recuerda los ciudadanos de Bogotá, dueños y cuidadores de ejemplares caninos, que se debe realizar el registro de los perros potencialmente peligrosos, a través de las Alcaldías Locales de la ciudad. ¿ Cúales son los pasos a dar? aquí se los recordamos:

1- Elaborar una carta dirigida al alcalde o alcaldesa local especificando: nombre del ejemplar canino; identificación y lugar de ubicación de su propietario, con su dirección de residencia y teléfono y una descripción que contemple las características o los genes del ejemplar canino que hagan posible su identificación.

2- Adjuntar dos fotos del propietario tamaño 3x4, dos fotos del canino tamaño 3x4, fotocopia de la cédula de ciudadanía, fotocopia del carné de vacunas y póliza de responsabilidad civil extracontractual.

El registro se debe hacer en la alcaldia local a la que corresponda el barrio donde se encuentra la mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...