LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, octubre 19, 2015

20 barrios esperan ser legalizados Bogotá.



El programa del Distrito de legalización de los asentamientos de origen ilegal en Bogotá, fuera de dar énfasis a su correcta legalización el aspecto principal se centra en que los barrios tengan dotación de redes de servicios públicos domiciliarios, pavimentación de vías y prestación de los diversos servicios sociales.

Los procesos de legalización que actualmente adelanta la Administración Distrital, se encuentran en una etapa de participación que se hace por medio de talleres de divulgación de la norma urbana. Este año, con fecha de corte en septiembre, se han realizado 13 sesiones con asistencia de 633 habitantes de los barrios La Cecilia, Aguas Claras, San Manuel, Calvo Sur-La Gallera (San Cristóbal); Nueva Granada, Jiménez de Quesada Centro, Bosa Centro I, El Llano-sector Fandiño (Bosa); Buenavista (Usaquén); además de otras sesiones en las localidades de Ciudad Bolívar y Chapinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...