LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, junio 29, 2016

LAS PACES, TERRITORIO DE ENCUENTROS CIUDADANOS EN RAFAEL URIBE URIBE

 El pasado 26 de junio en el  I.E.D. Palermo Sur, se realizó el encuentro ciudadano  local destinado para el territorio. La comunidad de la localidad Rafael Uribe Uribe, acudió de forma ordenada y masiva con el ánimo de aportar en la construcción del Plan de Desarrollo Local y sus líneas de inversión las cuales se ejecutarán durante el periodo 2.017 - 2.020.
Luego de la apertura del encuentro realizada por la Doctora Diana Mabel Montoya Reina, Alcaldesa Local y  con el apoyo del CPL (Consejo de Planeación Local), la comunidad se dirigió a las tres mesas destinadas para plasmar la priorización de sus necesidades y aportar en la construcción del documento final que recogerá los problemas locales, sus causas y posibles soluciones.
Cabe resaltar que la localidad Rafael Uribe Uribe, se ha destacado por ser una de las localidades con mayor afluencia de público y participación en los encuentros ciudadanos que se realizan actualmente en la Capital del país.
Se invita a la comunidad de la localidad, a participar de los encuentros ciudadanos locales que se realizarán el próximo sábado 2 de julio a las 2:00 pm en el I.E.D.  José Martí (Sede B: Diag. 32B Sur 15C-25), en simultánea el mismo 2 de julio en el I.E.D. Alexander Fleming (Calle 45 sur  14A-19) y el domingo 3 de julio a las 9:00 am en el I.E.D. Restrepo Millán (Calle 40 sur 23-25), en simultánea el mismo 3 de julio en el Colegio Libertador (Calle 32 sur  24B-20).
Fuente : Alianza de Medios RUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...