LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, junio 20, 2016

Participación activa de los Encuentros Ciudadanos en el Territorio de San José


El pasado 19 de junio en la UPZ San José se llevó a cabo el Encuentros Ciudadano en el IED Gustavo Restrepo donde la comunidad y líderes  del sector trabajaron activamente en las tres mesas donde se abordaron los temas de las líneas de inversión local ubicados en cada uno de los pilares del Plan de Desarrollo Distrital.

En este espacio la ciudadanía junto con el Consejo de Planeación Local- CPL- y las autoridades locales realizaron una lectura de las necesidades del territorio y las posibles soluciones al mismo.

La mandataria local, Diana Mabel Montoya Reina, señaló que la administración es la encargada de garantizar la realización de los Encuentros Ciudadanos, pero que el CPL junto con la comunidad son los encargados de proponer acciones estratégicas para el desarrollo del territorio y sus comunidades, insumos con lo que posteriormente se construirá el Plan de Desarrollo Local 2017 – 2020.

En concordancia la Mesa de Construcción de Comunidad (Mesa#3) eligieron su comisionada Janneth Bejarano y  suplente Jaqueline Castañeda, para que sean las garantes en la priorización de las necesidades expuestas por la ciudadanía en los ejes temáticos los cuales deberán quedar en la relatoría final que será entregada al CPL.


Finalmente se invita a la población de los territorios Diana Turbay el día 25  de Junio a las 2:00 pm en el IED Colombia Viva, Calle 50D Sur  # 3-08 Este, y Las Paces para el día 26 de Junio a las 9:00 am en el IED Palermo Sur Cra. 2b  # 49D-41 Sur para los Encuentros Ciudadanos.
Fuente: Alianza de Medios RUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...