sábado, 24 de septiembre de 2016

IDPAC apoya cuarta feria ambiental territorial quebrada Las Delicias



El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal – IDPAC –, coherente con la importancia y necesidad de la preservación del medio ambiente, apoya la realización de la Cuarta Feria Ambiental Territorial Quebrada Las Delicias, este sábado 24 de septiembre, desde las 9:30 de la mañana, en el sector La Planada del barrio Juan XXIII de Chapinero (calle 65 C No. 1 – 29).

El IDPAC hace parte de la Red de Gestión Social y Ambiental Quebrada Las Delicias que, desde hace seis años, adelanta acciones a favor de la recuperación de esta zona hídrica ubicada al oriente de Bogotá.

Líderes de los barrios Bosque Calderón, Nueva Granada y Juan XXIII impulsan la apropiación del territorio. En este sentido, el IDPAC ha sido clave en los procesos de convocatoria y participación de la ciudadanía.

Como avances en la organización de la comunidad, en la Feria se presentará una muestra gastronómica de panadería y pastelería (tortas, brownies, pizzas, entre otros productos). Es el primer paso de asociatividad hacia la consolidación de la marca “Las Delicias” que reúne, principalmente, a vendedores ambulantes de los barrios aledaños a la quebrada.

Durante el evento, se realizarán también talleres institucionales a cargo de las entidades que se han articulado al proceso.

Fuente:bogota.gov.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario