LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

domingo, octubre 16, 2016

Renunció Juan Ángel, director de Idartes



A un día de comenzar Ópera al Parque, festival que organiza Idartes en compañía de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) y tendrá lugar en parques y teatros de la ciudad, Juan Ángel presentó su carta de renuncia al alcalde Enrique Peñalosa. Aunque el mandatario no ha aceptado la solicitud, Ángel sostiene, en conversación con este diario, que su salida es irreversible.

Hasta que no se formalice la renuncia, el funcionario seguirá en el cargo y estará al frente del festival de ópera y de Micsur, el mercado que ofrece el intercambio de productos y servicios entre artistas latinoamericanos patrocinado por Idartes y que empieza este lunes.

“Mi manera de trabajar no coincide con la de la secretaria de Cultura. Yo creo en el proyecto del alcalde Peñalosa, con quien he compartido varios años, y ahora seré peñalosista desde la ciudadanía. Hablé con él, entendió mis puntos y me dio las gracias”, declaró.

Ángel es el segundo funcionario del gabinete Peñalosa que renuncia, la primera fue Evamaría Uribe, gerente del Acueducto, en abril. Inicialmente la Alcaldía dijo que ella se iba por “calamidades domésticas”, aunque ella después aclaró que el alcalde Peñalosa le había pedido la renuncia. La reemplazó en el cargo el abogado Germán González.

Fuente:elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...