LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, diciembre 20, 2016

Vuelve la Feria de Mujeres Emprendedoras a la Localidad Rafael Uribe Uribe

El éxito obtenido en la primera feria de Mujeres emprendedoras llevada a cabo en la localidad 18 Rafael Uribe Uribe ha llevado a que esta feria llegue de nuevo a la localidad con más de 20 unidades productivas donde presentarán sus productos en una segunda versión que se llevará cabo en dos distintos lugares pero enmarcados dentro de la geografía de la localidad 18.
La primera se llevará a cabo el día el día jueves 22 de diciembre de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. en las instalaciones de la Alcaldía Local (Calle 32 Sur # 23-62), la segunda muestra será en el parque de Marruecos Casas (Carrera 5U con Diagonal 48Y Sur) el viernes 23 de diciembre de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. ¿Qué van a encontrar los visitantes? Productos como artículos de aseo, prendas, adornos parra la casa, artículos navideños, artesanías, entre muchos otros y además precios justos y económicos y sumado a esto otros y la oportunidad de apoyar el emprendimiento en las mujeres de la localidad 18 Rafael Uribe Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...