LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, junio 22, 2017

Intervenidas nuevamente las zonas de El barrio San Bernardo y “Cinco Huecos” en Bogotá


El día de ayer 21 de junio se llevó a cabo un operativo policía para intervenir dos sectores cerca a la Plaza España uno comprendido  en el barrio San Bernardo (entre carreras 10.ª y avenida Caracas y las avenidas de la Hortúa y 6.ª) y el otro sector 'Cinco Huecos' (calle 12, entre las carreras 19 y 19A). Allí las autoridades hicieron 15 allanamientos y llevaron a cabo dos demoliciones a la vez que incautaron  5 millones de pesos, 1.000 gramos de marihuana y 500 gramos de bazuco y también doce máquinas tragamonedas.


El balance de los operativos fue positivo "Preliminarmente hay 18 capturados, entre los que hay 7 reconocidos 'sayas' (cuerpos irregulares de seguridad de las mafias) que tenían influencia en el sector del 'Bronx' y luego migraron a estas otras 'ollas'", señaló el general Hoover Penilla.

Es otra demostración de que no vamos a permitir que hayan sectores de la ciudad estén controlados por el crimen. Es una intervención integral donde por un lado se van a capturar a los delincuentes organizados y se brindará todo el apoyo social a los jóvenes y niños", informó el alcalde Enrique Peñalosa., la Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra realizando el balance de los psicoactivos incautados. "Preliminarmente hay 18 capturados, entre los que hay 7 reconocidos 'sayas' (cuerpos irregulares de seguridad de las mafias) que tenían influencia en el sector del 'Bronx' y luego migraron a estas otras 'ollas'", señaló el general Hoover Penilla.

Es otra demostración de que no vamos a permitir que hayan sectores de la ciudad estén controlados por el crimen. Es una intervención integral donde por un lado se van a capturar a los delincuentes organizados y se brindará todo el apoyo social a los jóvenes y niños", informó el alcalde Enrique Peñalosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...