LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, julio 10, 2017

Convocatoria para a los músicos mayores de la Localidad 4 San Cristóbal.


Hasta el 19 de julio hay plazo para inscribirse en La iniciativa Relatos Mayores 2017 busca reconstruir desde la propia voz de los músicos la historia de la música popular en Bogotá, para dignificar su labor y reconocer el conocimiento aportado desde su experiencia.

Puede participar músicos, mujeres y hombres, mayores de 60 años que puedan demostrar más de 30 años de trayectoria artística, aportando de manera significativa a la música popular de Bogotá en los géneros mariachi, trío, vallenato, tropical y tradicional colombiana.



Estos son los documentos para presentar:
3.  Soportes que demuestren la trayectoria del artista, como: recortes de prensa, fotocopias de  carátulas de discos, constancias de agremiaciones, participación en emisoras o programas de televisión, programas de mano, lugares de circulación de espectáculos musicales, entrevistas, certificados de registro de obra, entes educativos donde haya ejercido la docencia artística, entre otras que demuestren su trayectoria. Se recomienda entregar fotocopias.
4.  Fotocopia ampliada al 150% de la cédula de ciudadanía.
5.  Si tiene material de audio o video puede entregarlo en un CD o DVD.
Fechas de inscripción: 14, 17, 18 y 19 de julio de 2017 de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar de inscripción: Oficina de correspondencia de IDARTES. Carrera 8 No. 15 - 46, primer piso
Fecha de publicación de ganadores: 27 de julio de 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...