REDES SOCIALES

Tune InFacebookTwitterGoogle PlusYouTubeEmail

lunes, 5 de febrero de 2018

Capacitación en redes e internet para estudiantes y egresados de colegios del distrito


En el marco del Plan ‘Saber Digital’ que brinda acompañamiento a los colegios para la creación de iniciativas innovadoras que integran la tecnología, en alianza con Cisco Networking Academy, invita a los estudiantes mayores de 12 años, así como a los egresados del sistema educativo oficial a participar gratuitamente en este proceso de formación. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 28 de febrero, a capacitarse de manera gratuita en las temáticas de:

IT Essentials
NDG Linux Unhatched
Introduction to IoT
Introduction to Cibersecurity
Get Conected
Packet Tracer Know How
Mobility Fundamentals
Tecnología de redes
Diseño, montaje y mantenimiento de redes de computadores
Redes LAN cableadas e inalámbricas
Ensamble y mantenimiento de computadoras, portátiles y tabletas
Experto en Internet

A través de este convenio con la empresa líder en el mundo en tecnologías de la información, Bogotá cuenta con 10 academias locales de Cisco ubicadas en instituciones educativas de diferentes localidades, las cuales tienen la infraestructura tecnológica para desarrollar estos procesos de formación.

Durante 2017, 620 jóvenes de colegios oficiales del Distrito aprendieron sobre seguridad cibernética, emprendimiento, Linux, entre otros temas y recibieron la certificación internacional CCNA (Cisco Certified Network Associate). Más información en http://www.redacademica.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario