lunes, 19 de febrero de 2018

Certificados 15 CicloParqueaderos de TransMilenio



Se premió con Sello de Calidad a los mejores CicloParqueaderos de la ciudad. En esta oportunidad, 6 portales y 9 estaciones de TransMilenio lo recibirán por contar con los más altos estándares de seguridad, cupos y servicios. Estos, cuentan con espacios adecuados para el estacionamiento seguro de las bicicletas, son cubiertos, tienen sistema de registro, cámaras de vídeo, personal de vigilancia, demarcación, así como señalización horizontal y vertical para los usuarios que acceden a ellos a través de la Red de CicloRutas.

La estrategia Sello de Calidad para CicloParqueaderos de la Secretaría de Movilidad busca fomentar la oferta de estacionamientos para bicicletas y mejorar la calidad del servicio, con el fin de mitigar uno de los principales problemas que enfrentan los ciclistas en Bogotá como son la inseguridad y la dificultad para encontrar sitios donde dejar la bicicleta. En este programa se incluye pedagogía, información y normatividad.

Estos son los CicloParqueaderos de Transmilenio con número de cupos en Bogotá: Portal Eldorado (532), Portal Suba (324), Portal Américas (785), Portal del Sur (220), Portal 20 de Julio (216), Portal 80 (353), Estación Banderas (101), Estación Mundo Aventura (32), Estación Marsella (32), Estación Pradera (32), Estación General Santander (48), Estación Ricaurte (165), Estación Bicentenario (116), Estación Avenida Rojas (104), Estación Quinta Paredes (48). Par un total de 3.108.

No hay comentarios:

Publicar un comentario