domingo, 10 de junio de 2018

Feria integral de servicios para la primera infancia

Durante los fines de semana de junio y julio, la administración distrital desarrollará una feria de servicios intersectorial dedicada a los niños y niñas menores de 6 años en Bogotá para que puedan acceder a las diferentes atenciones relacionadas con su proceso de desarrollo integral y la garantía de sus derechos. En esta actividad también participarán Capital Salud, Colsubsidio, Famisanar, Compensar, la Registraduría Nacional, Migración Colombia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y el Sena.

En la feria habrá una amplia oferta de servicios de salud, educación, atención social, recreación y cultura, que hacen parte de la Ruta Integral de Atención a la Primera Infancia (RIAPI) en el Distrito.

La gira de la feria de servicios inició el pasado sábado 9 de junio en el parque del barrio Berlín en la localidad de Suba, el domingo 10 en la Plaza Fundacional de Engativá (calle 64 con carrera 123) en el mismo horario.

Posteriormente, la feria integral de servicios se realizará el 23 de junio en Ciudad Bolívar, el 24 en Usme y el 30 en Kennedy. El primero de julio el turno será para la localidad de Fontibón, el 7 será en Mártires y el 8 en Antonio Nariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario