sábado, 9 de febrero de 2019

Convocatoria de ARTBO para artistas empíricos


La Cámara de Comercio de Bogotá invita a los artistas empíricos, residentes en la ciudad, a participar en el programa de capacitaciones que ofrecerá este año la Feria Internacional de Arte de Bogotá (ARTBO). Los interesados pueden iniciar el proceso de preinscripción, el cual estará vigente hasta el 20 de febrero en http://www.artbo.co. Deben diligenciar el formulario y adjuntar la información solicitada (una breve biografía, descripción de su experiencia en el campo de las artes y portafolio).

El resultado de esta primera etapa será publicado el lunes 25 de febrero en la página web de ARTBO y los preseleccionados serán contactados para iniciar la etapa de entrevistas, entre el 26 de febrero y el 9 de marzo.

Los jurados y tutores del programa seleccionarán 90 participantes que serán anunciados el 11 de marzo. El sábado 16 de marzo se realizará la sesión inaugural y el 23 de marzo iniciará el programa en la Sede de Kennedy de la Cámara de Comercio de Bogotá.

El grupo seleccionado tendrá la oportunidad de asistir a 120 horas de módulos, talleres, clases y ejercicios relacionados con el estudio, la producción y materialización de procesos creativos en el campo artístico. También se llevará a cabo un foro abierto al público sobre la relación entre arte y pedagogía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario