LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, marzo 15, 2019

"Vecinos inesperados" la fauna silvestre de Bogotá


La producción del documental “Vecinos inesperados” que forma parte de la estrategia de cultura ciudadana “Bogotá vive natural”, finalizó su producción. De esta manera la Alcaldía de Bogotá busca fomentar el reconocimiento, valoración y cuidado de la fauna silvestre.

La producción contó con la participación de cerca de 50 personas, entre científicos, profesionales, expertos en campo y estudiantes. Bajo la dirección del documentalista Mauricio Vélez, y la dirección de fotografía del premiado cineamtógrafo Richard Kirby.


La filmación, que duró 137 días, se realizó en 48 locaciones diferentes, en la zona rural de Ciudad Bolívar, los páramos de Sumapaz y Las moyas; Chingaza, los cerros orientales, Monserrate, los parques La Florida, Virgilio Barco, El salitre, Ciudad Montes, El Virrey, Bicentenario y Nacional; los humedales La conejera, Juan Amarillo, Santa María del Lago y Torca y hasta algunas estaciones de Transmilenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...