LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, junio 10, 2019

La quinua, el superalimento para todos

Originaria de los Andes, la quinua es una semilla integral que proporciona un alto valor nutritivo que aporta beneficios en todos los sentidos, además de ser un alimento adecuado para el consumo de todas las personas, sin excepción.

Este súper alimento en más de un sentido es una buena fuente de proteínas, la más alta de todos los granos integrales, y sus semillas comestibles proporcionan todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo humano necesita. Su sabor varía y como complemento alimenticio sirve como reemplazo de la carne, huevos y lácteos.

Cundinamarca, a través de su Agro Vitrina promociona el alimentando para que se produzca y se consuma en todo el país. “Es una estrategia que ideamos en la Secretaría de Agricultura para ayudar a disminuir la cadena de intermediación. Es una vitrina permanente para todos los productos del departamento”, añadió el Secretario de Agricultura de Cundinamarca Juan Gabriel Ayala.

Foto: Upsocl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...