LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, junio 12, 2019

Puente vehicular de Calle 183 con AutoNorte beneficiará a más de un millón de personas

Este nuevo puente permite que los desplazamientos diarios de miles de ciudadanos se reduzcan hasta en 30 minutos. La estructura cuenta con 3 carriles de 3.50 metros para el paso seguro de 12.000 carros cada día.

Esta obra empezó a construirse en junio de 2017 y contó con una inversión cercana a los 28.000 millones de pesos. Además, generó 430 empleos directos e indirectos.

Este puente empata al oriente con la megaobra de la Avenida San Antonio, que se entregó en noviembre del año pasado entre las carreras 7 y AutoNorte, y al occidente con la ampliación de la Calle 183, que se adelanta entre la carrera 54D y la Avenida Boyacá, y que estará lista antes de finalizar el año.

La obra beneficia directamente a los residentes de cerca de 80 barrios como Rincón del Puente, San Antonio Norte y Tibabita, en Usaquén; y Nueva Zelandia, Mirandela y Tejares del Norte, en Suba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...