LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, junio 06, 2019

¡Qué tengan buen día y... cojan oficio!

El reconocido presentador de televisión Jota Mario Valencia falleció a los 63 años a consecuencia de una isquemia cerebral luego de permanecer seis días en cuidados intensivos en el Hospital de Bocagrande.

Malka Irina Piña Berdugo gerente del Hospital dijo a periodistas que "a las 12:00 del mediodía del jueves 6 de junio el paciente Jota Mario Valencia falleció producto del estado crítico con el que evolucionó, posterior a su ingreso a la institución".

Jota Mario llegó al centro médico el pasado primero de junio con fuertes dolores de cabeza y en un brazo, así como mareos, por lo que fue ingresado a la unidad de cuidados intensivos del hospital.

Jorge Mario Valencia Yepes nació el 31 de marzo de 1956 en la ciudad de Medellín y llevaba cerca de 40 años trabajando en diferentes programas de la televisión colombiana. Fue ganador en tres oportunidades del Premio de Periodismo Simón Bolívar, dos premios India Catalina y merecedor de la Orden de la democracia Simón Bolívar en el 2004, distinción otorgada por el Congreso de la República.

Video recuperado de Youtube, publicado por el Canal RCN último medio de comunicación masiva donde trabajó el presentador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...