LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

sábado, junio 29, 2019

Rock al Parque 2019

Hasta el lunes primero de julio, Bogotá vivirá en el parque metropolitano Simón Bolívar Rock al Parque en sus 25 años y se extenderá a bibliotecas y centros culturales, donde se realizarán exposiciones, conversatorios y presentaciones musicales, y al teatro Jorge Eliécer Gaitán, donde se presentará la agrupación infantil chilena 31 minutos, el domingo 30 de junio.

La programación en el Simón Bolívar comenzará a las 3:00 de la tarde del sábado 29 con la presentación de las bandas Buitres y R.O.R. La entrada al escenario se permitirá a partir de las 2:00 de la tarde.

El domingo se presentarán las bandas colombianas Odio a Botero, The Klaxon, Pedrina y La severa matacera; además,  Toxic Holocaust, de Estados Unidos; los alemanes de Sodom; Zona Ganjah y Eruca Sativa, de Argentina; entre otros. El lunes El Tri (México), Gustavo Santaolalla (Argentina), Pedro Aznar (Argentina), Babasónicos (Argentina), Fito Páez (Argentina), Cristina Rosenvige (España), Los Amigos Invisibles (Venezuela) y los colombianos Estados Alterados y Juanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...