LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, julio 03, 2019

Cerca de $5.000 millones se inyectaron al hospital de Funza

Se puso al servicio de la comunidad la sala de cirugía del hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Funza, la cual permite prestar más y mejor atención. Esta sala de cirugía ambulatoria de primer nivel de atención prestará servicios en procedimientos como cirugía general, ginecología, ortopedia y dermatología, entre otros.

La ESE Hospital Nuestra Señora de las Mercedes tiene convenio con 10 municipios. En Telemedicina, cuenta con remisiones en especialidades como medicina interna, dermatología, pediatría, nutrición y psicología, gracias a los contratos asumidos en los municipios de San Antonio del Tequendama, Vianí, Tausa, Guaduas, Cucunubá, San Francisco, Tabio, Medina, Ubaté y Tocaima.

Con el Hospital de Funza “hoy podemos decir que aquí tienen un embajador, comprometido con la salud y la búsqueda de servicios con humanización y calidad”, manifestó, Jorge Rey, primer mandatario de Cundinamarca.

Fuente y fotografía: Gobernación de Cundinamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...