LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, agosto 28, 2019

BibloMóvil hace que los libros recorran Bogotá

La nueva biblioteca itinerante BibloMóvil recorre 12 localidades de la ciudad con las buenas historias y toda la programación de BibloRed.

El BibloMóvil es un espacio único de lectura itinerante con el que se busca propiciar y fortalecer el acceso a la información y al conocimiento en comunidades que aún no disfrutan de los servicios de la Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá, BibloRed.

Inicialmente contará con una colección de 500 libros que podrán disfrutar niños, jóvenes y adultos. Además podrán afiliarse, participar de los espacios de lectura en familia, recibir recomendaciones literarias, consultar y llevar libros en préstamo a casa.

 El BibloMóvil recorrerá parques y espacios de encuentro de la comunidad en Kennedy, Barrios Unidos, Chapinero, Rafael Uribe Uribe, Usaquén, Puente Aranda, Suba, Bosa, Fontibón, Engativá, Santa Fe y Usme.

Además en septiembre, el BibloMóvil será escenario del conversatorio con la cantautora costarricense María Pretiz, en el marco de Septiembre Literario.

Fuente y Foto: SCRD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...