LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, agosto 06, 2019

Se abre licitación para la construcción y operación del Bronx Distrito Creativo

La Alcaldía de Bogotá, a través de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño -FUGA- abre el proceso de licitación para la construcción y operación del Bronx Distrito Creativo.

El Bronx Distrito Creativo es un proyecto de la Alcaldía de Bogotá que busca ser un detonante para el desarrollo de las industrias creativas y culturales en Bogotá. Será un espacio de 35.000 m2 construido sobre la huella del antiguo Bronx, que contempla la integración de dos edificios patrimoniales y se convertirá en el corazón del ecosistema creativo de la ciudad. Este será el primer Distrito Creativo de Colombia.

El Bronx Distrito Creativo se convertirá en el corazón del ecosistema creativo de Bogotá, inyectando cultura, creatividad y emprendimiento para transformar las dinámicas de la zona del antiguo Bronx y sus alrededores, impactando de manera positiva a la comunidad y a todo el centro de la ciudad.

Fuente y Fotografía: Alcaldía Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...