LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

jueves, septiembre 26, 2019

Secretaría Distrital de Movilidad prepara pre-pliegos de licitación para Sistema de Bicicletas Públicas de Bogotá

Esta semana será publicado el proyecto de pliego de condiciones para la licitación pública mediante la cual la Secretaría Distrital de Movilidad seleccionará un contratista que se encargará de la administración, el mantenimiento y el aprovechamiento económico de zonas de uso público para el desarrollo de la actividad de alquiler de bicicletas en la ciudad.

El Sistema de Bicicletas Públicas tendrá disponibles para los ciudadanos entre 3.000 y 4.000 bicicletas que podrán encontrarse en aproximadamente 200 estaciones distribuidas en las localidades de Barrios Unidos, Chapinero, La Candelaria, Santa Fe, Teusaquillo y Usaquén.

Las bicicletas deberán tener piezas anti-vandalismo, elementos reflectivos, luces y otras especificaciones técnicas para la seguridad y comodidad de los usuarios. Además, pensando en la diversidad de usuarios potenciales, el sistema contará con bicicletas de pedaleo asistido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...