LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

domingo, octubre 20, 2019

Bogotá construirá intercambiador vial en Bosa

El Distrito Capital contratará los estudios y diseños, con los cuales se construirá la intersección a desnivel Autopista Sur con Avenida Bosa; obra que mejorará la conexión vial entre Soacha y la capital, poniendo fin al largo trancón que actualmente viven los ciudadanos que se movilizan por este corredor vial.

Actualmente, por el corredor de la Autopista Sur, en un día entre semana circulan 50.000 carros y en un fin de semana pueden transitar hasta 120.000 vehículos, según datos de la Secretaría de Movilidad de Soacha. La administración de Enrique Peñalosa ha señalado que, con los estudios, diseños y la garantía del recurso de inversión, la obra quedará adjudicada al finalizar el año 2019.

Conexiones del intercambiador vial

Desvío del flujo vehicular que viene por la calle 65 sur desde el norte y que tomaría la prolongación de la Avenida Las Torres por la carrera 77J, hasta conectar con la Avenida Bosa.

Dos accesos que permiten realizar los movimientos: Av. Bosa desde el norte hacia la NQS al oriente, NQS desde el occidente hacia Av. Bosa al norte y el retorno norte – norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...