LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, noviembre 11, 2019

Puedes hacer realidad el sueño de ingresar a la ‘U’

La Alcaldía de Bogotá abrió tres nuevas convocatorias para apoyar a los estudiantes en este proceso. La convocatoria está abierta hasta el 23 de noviembre. Este fondo financia hasta 2.5 SMMLV de la matrícula (pago de semestre) por cada semestre de un programa técnico profesional o tecnológico de las IES definidas en la convocatoria y el sostenimiento de 1 SMMLV por semestre.

Se trata del fondo FEST (Fondo de Educación Superior para Todos), el Fondo Ciudad Bolívar y el Fondo Técnica Profesional y Tecnológica (T&T). Aquí te contamos todos los detalles para que puedas participar.

Los estudiantes interesados deberán ingresar aquí para consultar las condiciones de cada uno de estos fondos, que contemplan créditos beca ciento por ciento condonables que requieren de un deudor solidario.

Se financia el estudio en cualquiera de los niveles de educación superior (técnico profesional, tecnología o universitario); sostenimiento de hasta 2 SMMLV por semestre y prima de seguro del 1% del valor financiado.

Entre los requisitos están: ser bachiller de 2009 a 2019 y ser egresado de un colegio del sistema educativo oficial de Bogotá o de un colegio privado.

Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...