LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

miércoles, diciembre 18, 2019

Torre de urgencias del hospital Occidente de Kennedy es una realidad

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, reactivó las obras para la construcción de la más moderna torre de urgencias que tendrá la ciudad y que estará ubicada en el hospital Occidente de Kennedy, después de casi una década de estar paralizadas. 

El nuevo edificio tendrá una moderna arquitectura y estará provisto de altos estándares de tecnología hospitalaria, proyectado en cuatro pisos y dos sótanos, y va a satisfacer las necesidades en salud a través de la prestación de servicios asistenciales de Emergencias, Urgencias Médicas, Atención Obstétrica, Lactancia Materna y Artificial y de Cuidado Intensivo Neonatal, entre otros.

Contará con 5 salas para reanimación, 4 salas de procedimientos, 83 camillas para observación de adultos, 4 camas para aislados, una sala de trombólisis, una sala de dolor toráxico, una sala de yesos, una sala de terapia respiratoria, 8 camillas para observación pediátrica transitoria, 3 consultorios de Triage, entre otros.
Las obras se realizarán durante 24 meses, aproximadamente, y generarán 80 empleos directos y 300 indirectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...