LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, febrero 14, 2020

Cable Aéreo y Plan de Vivienda para San Cristóbal

Desde el Portal 20 de Julio hasta el barrio Altamira se extenderá el cable aéreo en el sur oriente, buscando conectar con la Avenida Circunvalar para lo que se deberán intervenir 58 barrios y al menos 25.988 lotes, beneficiando a 104.627 residentes. Este Cable Aéreo es un proyecto que se empezará a implementar en estos cuatro años con la primera fase.

El anuncio lo realizó la alcaldesa Claudia López en compañía de la secretaria de Hábitat, Nadya Rangel. La mandataria explicó que “vamos a llevar a cabo este plan de vivienda y el plan terrazas, que sea seguro, que cuente con asistencia técnica, y de fácil acceso para la ciudadanía, para evitar asentamientos ilegales y riesgosos.

Con respecto a vivienda, se prevé identificar predios con potencial para aplicar el plan terrazas y hacer un uso más adecuado el suelo para reasentar el mismo sector. De la misma forma, se buscará disminuir los asentamientos ilegales y proteger los cerros orientales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...