LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

viernes, marzo 20, 2020

Así operará el transporte público en el simulacro vital en Bogotá

Durante el Simulacro Vital, el Sistema de Transporte Público de Bogotá hará algunos ajustes operativos: el pico y placa, queda suspendido durante la medida que se extenderá hasta el lunes, 23 de marzo, a las 11:59 p.m., y los horarios de Operación del servicio troncal serán:

Viernes 20 de marzo: servicios y horarios que normalmente operan los sábados (5:00 a.m. - 11:00 p.m.).
Sábado 21 de marzo se van a ofrecer los servicios y horarios que normalmente operan los domingos (5:00 a.m. - 10:00 p.m.).
Domingo 22 y lunes 23 el Sistema se mantendrá los servicios y horarios habituales para domingos y festivos (5:00 a.m. - 10:00 p.m.).

La ruta circular San Mateo, que normalmente opera de lunes a viernes, estará habilitada el sábado para reforzar la operación.

Desde el jueves 19 de marzo, se cerraron de manera preventiva y por un periodo indefinido, las estaciones del Eje Ambiental: Universidades, Museo del Oro y Aguas. Las rutas que atienden estas estaciones funcionarán con un recorte de trazado.

TransMiCable funcionará el viernes 20 de marzo con horario del sábado (4:30 a.m. a 10:00 p.m.). Sábado 21, domingo 22 y lunes 23 de marzo, funcionará con horario días festivos (5.30 a.m. a 9:00 p.m.).

Se continuarán desarrollando las actividades de lavado intensivo y desinfección de buses y estaciones en horario nocturno, una vez termine la operación, y las labores de aseo de buses y estaciones en hora valle durante el día.

Seguirán habilitados los 27 lavamanos portátiles de carácter rotativo en las estaciones y portales del Sistema, medida que ha tenido gran acogida por parte de los usuarios.

Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...