LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

sábado, mayo 16, 2020

La Aldea Animal llegó a Cundinamarca

Los cundinamarqueses podrán disfrutar del espacio radial Aldea Animal, programa de la Gobernación de Cundinamarca y la Secretaría de Agricultura que orientará a los oyentes sobre tenencia responsable de animales de compañía y de granja.

El espacio, dirigido y conducido por la periodista y animalista Rosa Juliana Herrera, con la participación del veterinario y etólogo Juan Camilo González, ambos profesionales de la Secretaría de Agricultura departamental, contará  entre otras secciones:

• No coma cuento: mitos o creencias sobre los animales.
• Consultorio veterinario: expertos veterinarios y etólogos brindarán consejos sobre evaluaciones físicas y comportamentales de los animales.
•Una historia animal: relatos de casos de rescate y adopción de animales de compañía.
• Norma animal: asesoría jurídica sobre la normatividad vigente en Colombia en materia de protección animal y canales de denuncia ante casos de maltrato animal.

Al aire, todos los sábados de 9 a 10 de la mañana por El Dorado Radio: eldoradoradio.co, 99.5 FM y eldoradoradio.radiostream321.com.

Fuente y foto: Gobernación de Cundinamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...