LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

domingo, junio 21, 2020

1500 puestos de trabajo para operar nuevos buses a Gas natural en Bogotá

El concesionario Masivo Capital empezará a operar este 23 de junio los primeros 64 buses con motores de combustión a Gas Natural Vehicular con estándar de emisión Euro VI.
Los 320 buses nuevos emitirán la misma cantidad de material particulado que producen 34 buses con estándar de emisión Euro II en medio día de operación y para operarlos se están ofertando 1.500 puestos de trabajo nuevos para la puesta en operación de los vehículos, donde se incluye conductores, personal de aseo y mecánicos para su mantenimiento, entre otros.

El próximo 27 de junio entrarán en operación 130 buses biarticulados nuevos con motores a Gas Natural Vehicular y estándar de emisión Euro VI correspondientes al Patio Américas, y con esto se completarían 1.335 buses nuevos de los 1.441. La entrada en operación del último lote, que corresponde a 106 buses biarticulados del patio de Usme, se dará antes de terminar el año.

Foto y Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...