LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

domingo, julio 26, 2020

Corredores peatonales para garantizar el distanciamiento físico en Bogotá

La Secretaría de Movilidad expidió la reglamentación que permitirá a cualquier establecimiento de atención al público legalmente constituido, solicitar la autorización para usar temporalmente tramos de la red vial de la ciudad, con el fin de garantizar el distanciamiento físico entre sus usuarios para circular o en el momento de realizar las filas, previo al ingreso de los establecimientos.


"Con estos permisos se espera garantizar gradualmente la reactivación económica de varios sectores que ya están cumpliendo con todos los lineamientos de bioseguridad", afirmó Nicolás Estupiñán, secretario de Movilidad de Bogotá.

En el caso de Bogotá, se otorgarán autorizaciones a personas naturales y/o jurídicas, propietarias o arrendatarias de establecimientos o locales comerciales, dotacionales y de servicios públicos, a través del diligenciamiento de este formulario virtual uttv.movilidadbogota.gov.co, anexando la documentación legal requerida y la propuesta del cierre vial.

Foto y Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...