LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

martes, octubre 06, 2020

Alianza por el hábitat

La capital de la república “tiene que aprender a organizarse en tres niveles: como parte de la región central, como región metropolitana e internamente a través de un nuevo Plan de Ordenamiento Territorial que nos permita ser un nuevo hogar productivo y sostenible” afirmó la alcaldesa Claudia López, quien lideró la firma de la ‘Alianza por el hábitat, Bogotá el mejor hogar’, donde resaltó que se debe construir una ciudad más integrada y multiusos, que permita que los tiempos de viaje de los ciudadanos se disminuyan.


Recalcó que tener una ciudad multiusos donde los viajes de los ciudadanos se reduzcan porque tienen todos sus servicios cerca, le dará también un respiro al medio ambiente porque se va a quemar menos gasolina.

La Región Metropolitana Bogotá – Cundinamarca permitirá una mejor planeación, incluyendo a las zonas rurales como una prioridad para el desarrollo, no a expensas de la calidad de vida de ellas, indicó la alcaldesa.

Foto y Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...