LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

QUIÉNES SOMOS


Comunicar 20 es un medio alternativo, comunitario y sonoro que trabaja en beneficio de la comunidad bogotana transmitiendo sus buenas noticias. Hacemos parte junto a Ecoradio y Superestación 40, de XIMA Producciones una empresa generadora de contenidos libres, con información, cultura, música y entretenimiento. Una radio social de la mano de las TIC´s.



Misión

Ser un medio de participación ciudadano donde se construyen espacios de participación e inclusión.
Difundir la realidad de las comunidades, sus noticias, expresiones culturales, deportivas y tradiciones; aspectos excluidos del sistema comunicacional, a la vez que se sustenta en promover valores y  generar conciencia reflexiva y acciones que dignifiquen y eleven al ser humano.


Visión

En tres años nos visualizamos fortalecidos en este proyecto comunicacional generando contenidos de interés comunitario que nos posicionen como referentes locales y nacionales



Nuestro equipo


El Grupo Xima Producciones es un equipo de trabajo profesional. Sus estaciones sonoras Ecoradiostereo.com y Comunicar20.com son radios alternativas, informativas, musicales, que realizan contenidos de alcance distrital y nacional; a la vez que apoyan el fortalecimiento y la participación ciudadana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...