LA HORA EN COLOMBIA

VISITAS

lunes, agosto 24, 2020

Terminan cuarentenas por localidades

Este miércoles 26 a la media noche terminan las cuarentenas en todas las localidades de la ciudad. La alcaldesa Claudia López resaltó que el buen comportamiento y cultura colectiva de los bogotanos lograron que Bogotá entre a una etapa de “nueva realidad” y explicó que ya es hora de que comience la nueva realidad, en la que se pueda trabajar, socializar y estudiar, pero cumpliendo con un estricto autocuidado y unos horarios determinados.


La alcaldesa Claudia López anunció que luego de cinco meses en los que los niños han estado en cuarentena y tomando clases de manera virtual, desde este jueves podrán dar apertura a las instituciones de manera gradual.

“De común acuerdo a partir del jueves los colegios podrán hacer apertura gradual de manera presencial. No se puede tener aforo de más de 30%. Es hora de que a los niños les compensemos su esfuerzo, han estado sacrificados desde marzo”, dijo.

Fuente y Foto: Alcaldía Mayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inicia tercer giro de Ingreso Mínimo Garantizado

  Información importante para la ciudadanía. Iniciaron las transferencias monetarias del Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) en Bogotá, corresp...